Invisible

Descripción

Zona: Buceo
Comodidades: 1 Dormitorio
Ocupación: Diciembre 2025

MOVE CITY se encuentra estratégicamente ubicado en el Barrio Buceo, específicamente en su zona sur, sobre la Avenida Mcal. Fco. Solano López entre Nancy y Dalmiro Costa. Se sitúa a tan solo 3 cuadras de la Avenida Rivera, lo que garantiza acceso rápido a una amplia gama de servicios. Además, se encuentra a escasas 7 cuadras del mar, brindando una cercanía incomparable con la costa.

El proyecto consta de 7 niveles más planta baja, donde se han diseñado 24 modernos apartamentos de 1 dormitorio, así como un impresionante Penthouse de 2 dormitorios. El proyecto incluye la disponibilidad de 13 plazas de garaje en la planta baja. Para enriquecer la experiencia de los residentes, se han creado espacios comunes excepcionales en el último nivel. Entre ellos, destaca una exclusiva barbacoa con parrillero lounge interior. Además, se ofrece acceso a una azotea solárium totalmente equipada.

La fachada del edificio presenta una cuidadosa combinación de materiales que incluyen hormigón visto, revoques pintados, componentes fabricados en hierro tratado y zonas revestidas con WPC (Wood Polymer Composite). En MOVE CITY, todos los materiales empleados en la construcción, así como las instalaciones sanitarias, eléctricas, pintura y acabados, cumplen con los más altos estándares de calidad. Esto se hace con el objetivo de proporcionar a los propietarios un proyecto integral y coherente desde el principio hasta el fin, garantizando tranquilidad en cuanto al mantenimiento.

IMPORTANTE: Precios publicado a lista, sin descuentos aplicados. Consulte por descuentos de lanzamiento por pagos en U.I.

Características de la propiedad

  • Habitaciones1 dorm
  • Baños1
  • Superficie Total66.2 m2
  • Unidad101
  • DisposiciónFrente
  • OrientaciónEste
  • Superficie PatioPatio 9,40 m2
  • OpcionalOpcional
  • Cocina AmericanaCocina Americana
  • Placares en CocinaPlacares en Cocina
  • ToldosToldos
  • HornoHorno
  • AnafeAnafe
  • CampanaCampana
  • Previsión para LavarropasPrevisión para Lavarropas
  • Portero EléctricoPortero Eléctrico
  • Placares en DormitoriosPlacares en Dormitorios

Contactate con nosotros

Es una firma que asesora a empresas y empresarios desde el año 1974. El crecimiento de la firma se ha desarrollado a partir de una especialización tributaria en sus inicios, incorporado en el correr de los años otras áreas de especialización como son finanzas, costos, control de gestión y auditoría.

Más de 20 años respaldando proyectos y construyendo confianza.

ChatsApp